EXPERIENCE 60'   "nO RESPIRES"

También para cumpleaños y otros eventos  pregúntanos en el 671174935


Vive la experiencia de entrar en casa de un Ex-militar loco, ciego y depresivo que solamente tiene en su mente mantener a salvo su fortuna. 

 

Años atrás en una misión militar después de un enfrentamiento épico, cayó una bomba cerca de su posición, las secuelas fueron todo su cuerpo lleno de metralla y  una ceguera total  que le marcaría para toda su vida. El Estado le indemnizó con una fortuna de 300.000$ que guarda en algún sitio de su reciente domicilio. Cada año suele cambiar de ubicación para tenerla a salvo, pero  una fuente de confianza nuestra, ha dado con él.

Tu misión será la de entrar en su casa para robarle su fortuna, pero cuidado porque es ciego pero su agudez auditiva continua perfectamente, es más, ha conseguido dominarla de tal manera que puede escucharte llegar desde muy lejos.

 

Serás capaz de encontrar la fortuna y sobretodo... salir con vida?

Tendréis 60 min antes de que llegue la Policía.


Acepta el reto y reúne a 6 personas como máximo. Nuestra fuente quedará con vosotros en una ubicación secreta que os informará justo un día antes de la reunión.  El día "0"  una LIMUSINA os recogerá en el lugar acordado, ahí empezará vuestra misión. Descubriréis quien es la fuente y como puede ayudaros a entrar. Por supuesto nuestra fuente se llevará una comisión de vuestro hallazgo.  

Después de la misión si alguno ha salido con vida os devolveremos al punto de recogida inicial. 

COMENTARIOS: